domingo, 29 de diciembre de 2013

Spoiler Capítulo 70

-¿Por qué has tardado cinco putos años en darte cuenta?- Le pregunté con un hilo de voz a la vez que me hacía un paño de lágrimas.- ¡¿Por qué esperaste tanto, gilipollas?!- Él me miró estupefacto, sin esperarse esa reacción de mi parte.- ¡¿Sabes lo mal que lo he pasado?! ¡¿Sabes lo mucho que he intentado olvidarte?!- Le di un bofetón tan fuerte que su mejilla se puso roja.

-No vuelvas a hacer eso.- Dijo cuando se tocó el sitio donde había recibido el golpe.

-¡Haré lo que me de la gana! ¡Te lo mereces, hijo de puta!- Comencé a pegarle por todos sitios aunque no tan fuerte como quería. No tenía fuerzas y no lo veía bien por las lágrimas. Aun así, Tom no intentaba defenderse sino que me miraba con su expresión de póquer.- ¡Estúpido egoísta!- Grité tan fuerte que estaba segura de que Georg y Gustav se habrían enterado. De repente, me agarró por las muñecas y las apretó con fuerza.

-¿Te has desahogado ya?- Intenté zafarme de él pero me era imposible.- Si lo hice fue para que fueses feliz y no lo has sido así que prefiero que estés conmigo. Puede sonar egoísta pero me importa una mierda.- Tiró de mí e hizo que nos quedásemos a pocos centímetros el uno del otro.- Te necesito y tú me necesitas a mí.- Sentí escalofríos por todo mi cuerpo cuando lo escuché decir eso. Claro que lo necesitaba, lo amaba. Amaba a Tom tanto que me dolía.

-Dilo.- Me soltó las muñecas y se tensó al instante.- Dilo, por favor.- Cerró los ojos y cogió aire.  


11 comentarios:

  1. al principio solo el 70 pense que era el capitulo xD ya me estaba asustando tan cortito

    te quedo increible ya no puedo esperar mas sube pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ains!!lo mejor de verdad :) vamos por ese cap. 70!! cargado de emocion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como spoiler que se respete jajaja.. me mata.
    La curiosidad y la exaltación, efectos propios de Vínculo de sangre a la hora de esperar nuevo capítulo. ¡Un 70 de al fin juntos! sería lindo.

    ResponderEliminar
  5. OH MY GOD!
    Tom se hace el difícil! Jajajaja me dio tanta risa la forma en que se desahogo c:

    Muero por leer el capítulo completo! *-*

    ResponderEliminar
  6. Oh mein Gott!! *0*
    Joder Tom diselo, ya lo ha hecho hace unos minutos!! *-* Bésala, haz algo!! *.*
    xD Genial el adelanto :D

    P.D.: Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Soy tú nueva fan! :D amooo asi cañon tú fic. Escribes hermosamente! :* Gracias por seguirla actualizando poco a poco a pesar de tus múltiples ocupaciones, en verdad gracias.
    Espero muy entusiasmada la continuación :3

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! sube!! pronto!!!!!!!
    esta cancion siempre me recuerda a lilith, es como si ella le cantar a Tom
    https://www.youtube.com/watch?v=cL_jRQJV-Jw&list=FLTgTIP4WMBrUDNGvMKWDK5Q&index=3

    ResponderEliminar
  9. oh por dios!!
    Esto esta tan emocionante!! *--*
    Espero el capitulo con ansias :33
    Amo vinculo de sangre <3

    ResponderEliminar
  10. No puedo esperar! Por favor sube pronto, el capitulo anterior me dejo traumada, no puedo creer que Tom se declarara, joder! Que va a pasar con el supuesto hijo!? Y si no es de el? Ojala que no Dx yo quiero un bebé de Tomlith!! Bueno pero en fin, aun faltan muchas cosas y con este spoiler me haz dado ideas, ojala no la caguen! yo se que si llegan a estar juntos aun hay varias cosas pendientes, como los lobos y la Dra. Bitchman, perdón, Eva! Y quien sabe que otras cosas! Ojala su amor resista!
    Quiero decirte que eres una grandisima escritora y si tu quisieras podrias hasta publicar tu historia, te aseguro que eres igual de buena que las autoras que yo leo, como Jammie McGuire, Lauren Kate, Veronica Roth y todas ellas! Un beso guapa, espero estes bien! te adoramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras leía “Beautiful Disaster“, y después de seguir el fic todo este tiempo, en mi mente no hubo mas Travis para mi que Tom! ;D

      Eliminar