sábado, 1 de febrero de 2014

Spoiler capítulo 71

Sus dedos dejaron de tocar las teclas del piano aunque permanecía con los ojos cerrados, como si terminara de escuchar las últimas notas que emanaban gracias a él. Quería correr hacia él y abrazarlo, sentir su frío corazón derretirse aunque sólo fuera un poco pero estaba segura de que a Tom ese tipo de cosas no le gustaban.

-Y una vez más la princesa fue en busca del monstruo.- Abrió los ojos y los clavó en mí, con fuerza, agónicos y llenos de sufrimiento.

-Ho... Hola.- Conseguí decir cuando los escalofríos que me provocaba su simple mirada cesaron.

-Que princesa tan tonta y masoquista.- Se levantó del sillín frente al piano y comenzó a andar hacia a mí lentamente. Ni siquiera me había percatado antes de que sólo llevaba los pantalones...

8 comentarios:

  1. Me muero por leer el capítulo completo ya!!!! :DDD

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer! :c En serio, todo es mas emocionante, porque Tom es diferente y se nota, ahora si se nota y pues quiero saber que pasa con la Bitch-man y quiero ver como Lilith y Tom son asquerosamente felices a su modo! T-T
    Saludos Verito :3 nunca dejes de escribir, por favorcito.

    ResponderEliminar
  3. more more more more more porque tardas tanto!! TvT

    ResponderEliminar
  4. Qué desesperación!!! ... ya quiero leer el capítulo /: ... porfis porfis, sube capítulo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, te interesa imprimir tu fan fic? envíame un inbox a https://www.facebook.com/pages/Tokio-Hotel-Una-tokio-novela/185597138209485 (tmbn soy alien <3)

    ResponderEliminar