Descubriendo a... Lilith




  • Las 5 P's de Lilith:
- Physical (Físico):

Si nos adentramos en cómo la autora describe a Lilith, podemos llegar a describir brevemente sus características físicas: 

Sus ojos son color miel al igual que todos los miembros de su familia, siendo este color único entre los Sangres Pura, o más bien, de la familia Kaulitz. No se habla mucho sobre si son grandes o pequeños pero sí de lo parecidos que son a los de Bill y Tom. Teniendo en cuenta los ojos de estos, podríamos decir que son un tanto almendrados, dando a su mirada un toque inocente aunque puede ser objeto de una mirada más provocadora si se sabe cómo utilizarlos. 




En Vínculo de Sangre, Lilith posee una larga melena rubia-anaranjada tal y como se describe. El toque pelirrojo es un guiño a cómo se narra que Lilith, la primera mujer de Adán, tenía su cabello. La autora quiso hacer referencia de manera superflua a lo que la leyenda dice sobre esta diosa. 

Tras tantos capítulos, podríamos decir que a Lilith no le gusta llevar su pelo recogido. Nunca hemos escuchado (salvo en algunas ocasiones) que recogiese su cabello en coletas o moños, sino que al parecer, su pelo siempre está liberado, como si así diese a su look inocente, del que a veces se hace referencia en el fic ya que nadie la ve como si realmente fuese una vampiresa, un toque más parecido a los de su especie. El pelo suelto significa libertad y rebeldía aunque nuestra Lilith no parece ser dueña de esas cualidades...


En cuanto a su cuerpo y físico en general, podemos decir que Lilith no es una chica muy alta. Tal vez, 1,65 sería su altura si aludimos a las comparaciones que ella misma hace cuando está cerca de Tom y de Bill. Su pequeña estatura la hace parecer más indefensa y débil y da así, la impresión de que debe ser protegida tal y como explica Bill en numerosas ocasiones. 

Su peso sigue siendo un misterio aunque en el fic todos aluden al maravilloso cuerpo que posee y que a Tom vuelve loco. Si recordamos cuando despertó de su letargo siendo Lilith, ella se miró en el espejo y describió cómo se veía. No es delgada pero tampoco está gorda. Su cuerpo está perfectamente diseñado para provocar que a más de uno se le caiga la baba a su paso. Tiene curvas y sus pechos no son algo que pase desapercibido.



Otros aspectos de Lilith se pueden resumir en:
  1. Edad: 21años (Apariencia física) 1500 años (Edad real)
  2. Raza: Caucásica.
  3. Nacionalidad: Alemana.
  4. Altura: 165 cm.
  5. Peso: 55 Kilos.
  6. Salud: Débil. Suele verse gravemente afectada si los niveles de sangre en su cuerpo son bajos.
  7. Posesiones: Lilith posee, lo que los vampiros creen, "La Sangre de la Diosa Lilith". Es por ello que es perseguida por los licántropos ya que creen que esa sangre puede librarlos de la maldición de convertirse cada luna llena en lobos, que Jörg Kaulitz les impuso cuando Simone le fue infiel con el líder de estos, Markus.
  8. Defectos: Demasiado ingenua, sumisa y posee baja autoestima. 

- Psychological (Psicológico):

Lilith se ve fuertemente influenciada por su vida como humana. Es arrastrada por sus sentimientos, los que la ciegan y la paran para seguir adelante. Ella ve a su especie como monstruos sin escrúpulos y sin corazón que son capaces de hacer cualquier cosa por sangre. 

No olvidemos que Lilith no recuerda completamente cómo era su vida como vampiresa antes de que Simone la llevase con Ághata. Sólo tiene recuerdos borrosos y la mayoría son de Tom... Es por ello, que al principio Lilith no podía aceptar el estar enamorada y tener relaciones sexuales con su propio hermano aunque eso es algo normal entre los Sangres Pura para conservar el linaje. 

A Lilith le asusta verse como una vampiresa y aún ahora le cuesta reconocer su propia naturaleza. El simple hecho de necesitar la sangre le produce pavor, es por ello que casi nunca la vemos beber sangre por simple placer sino que espera a estar sedienta o casi a las puertas del desmayo para que tome algo de ella. 

Sus sentimientos son fuertes y arraigados en ella, cosa que los vampiros presumen de no tener. Aunque para ella sea un inconveniente ya que se ve fuera de lugar entre tantos "monstruos", esos sentimientos son los que has arrastrado a Tom a una visión de la vida con un poco más de color, y... ¿por qué no decirlo? a sentir el amor por primera vez. 

  1. Inteligente.
  2. Poco temperamental.
  3. Actitud: Callada, tímida, baja autoestima, miedo a lo que piensan los demás...
  4. Auto-conocimiento: No se conoce demasiado. Sus propias acciones le asustan a veces.
  5. Aspectos inconscientes: Suele quedarse callada en situaciones de tensión.




- Personal (Íntimo):

Lilith odia que la llamen "cría" o "niña". La hace sentir inferior al resto y como si no tuviese opinión sobre asuntos importantes. Todos a su alrededor quieren protegerla porque la ven débil y, comparado con los años de los demás, para ellos Lilith aún es una niña. 

Eso le crea inseguridades de si es lo suficientemente buena para Tom. Que este la vea como una cría es una de sus preocupaciones. Ella se siente mal consigo misma por actuar a veces como lo hace pero es que no conoce otra forma. Una parte de ella sigue pensando que todo esto es un juego para su hermano, que se cansará de ella pronto y la dejará como una muñeca abandonada. 

"¿Quizás no soy suficiente para él?" "¿Y si aparece alguien mejor que yo?" Son algunas de las dudas que se cuestiona Lilith...

  1. Familia: Simone Kaulitz (Madre), Jörg Kaulitz (Padre), Gordon Trümper (Padrastro), William Kaulitz (Hermano), Thomas Kaulitz (Hermano), Mara Kaulitz (Hermana), Andreas Kaulitz (Hermano) Lestaf Kaulitz (Abuelo), Elizabeth Kaulitz (Abuela), Ághata Alleron (Abuela adoptiva) y Shelly Guilltone (Hermana adoptiva).
  2. Amigos: Daniel y Cinthia.
  3. Lugar de nacimiento: Possenhofen (Alemania)
  4. Niñez: Possenhofen, Füssen, Hamburgo y Berlín (Alemania). París (Francia, como humana).
  5. Educación: Como vampiresa iba a guarderias diferentes para que nadie se percatase de que no crecía. Antes de ir al colegio, su madre la convirtió en humana y el resto de su niñez la pasó en París donde sufría bullying.
  6. Hobbies: Leer los libros de su padre adoptivo, Luca Guilltone.
  7. Creencias: Atea. 
  8. Principios: Honestidad, bondad y amor.



- Personality (Personalidad):

La personalidad de Lilith es ambigua. Sí, es cierto que es callada, tímida, inocente, compasiva y algo ingenua. Piensa que todo el mundo es buena persona hasta que termina herida. Sin embargo, en los últimos capítulos, la hemos visto más fuerte, capaz de hacer lo que sea por Tom y sin miedo a expresar lo que siente aunque eso no significa que se siga guardando cosas para ella. 

  1. Deseos: Vivir feliz junto a Tom y que su especie deje de ser perseguida por los licántropos por su culpa.
  2. Miedos: Perder a Tom y verlo sufrir.
  3. Negación: Se niega a aceptar su naturaleza al igual que ese yo interior que no sabe de dónde procede.

- Practices (Costumbres):

Lilith tiene una costumbre muy arraigada a ella y es mirarse las manos cuando se siente insegura. Siente como si por un momento se evadiese del mundo y nadie la estuviese viendo.

Tiempo atrás, cuando se sentía nerviosa, triste o con miedo, acercaba su uña a la muñeca y se cortaba. Le gustaba ver su sangre correr por su piel y caer al suelo. Eso la hacía sentirse poderosa ya que ella es la única que puede permitirse el "lujo" de derramar aquella sangre que todos ansían tener. 

Aunque también, esta autolesión la ayudaba a sentir dolor, un dolor más fuerte que el que sentía internamente. Lilith no es la primera a la que le gusta ver correr su sangre, en varios capítulos hemos escuchado a Tom hacer referencia al maravilloso espectáculo que era ver su sangre correr, diciendo que: "el color del pecado es muy más brillante sobre su blanca piel".










Esta es Lilith... Si pensáis que falta algo más y os gustaría rellenar algunos aspectos, comentad aquí abajo el qué y los iré añadiendo :) Si queréis que siga con "Descubriendo a..." por favor, decídmelo también. Muakas! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 77

Spoiler Capítulo 77

Capítulo 76