Spoiler Capítulo 72

[...] Lilith, tiene apetitos sexuales, es una mujer que se va a la cama con quien le place y a quien nadie posee. El goce de la sexualidad, sin ánimo de procreación, otra de las prohibiciones habituales en contra de las mujeres en casi todas las culturas. Lilith no es tierna, no es dependiente, no busca el amor sino sexo.

Lilith es el espíritu del viento, es una doncella alada de gran belleza, cuya función es conducir a los hombres al templo de Ishtar para celebrarlos ritos sexuales con las sacerdotisa vírgenes.

Lilith es la que jamás podrá ser dominada, ni eliminada, ni manipulada, porque ella está por encima de todo, permanece fiel a su propia verdad. Y en virtud de esa lealtad siempre elige aquello que está en armonía con su naturaleza, no permite que los demás elijan por ella, no hace concesiones.

Nadie la expulsó del Paraíso, y nadie le negó tampoco la entrada porque nadie posee tal poder sobre ella. Es por ello que Lilith sigue siendo libre de volver y puede, por la misma razón, indicarnos el camino de regreso al hogar. [...] 


Comentarios

  1. uajujaujujauj vi 72 y me puse feliz veo bien spolier a la fuynihtpeitpuiz htw9hm uhpm

    T_T algo es algo.. .me muero por saber quien dice eso xD sube!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuándo va a estar listo el capítulo??? Sube porfis!!! Que intriga!

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan impaciente por el capítulo! Sube prontoo!!!!

    ResponderEliminar
  4. porfa subeee capitulo, espero con ansias, leo tu fic desde hace 2 años es la mejor

    ResponderEliminar
  5. por favor continualaaaaaaaaaa no nos dejes en esperaaaa

    ResponderEliminar
  6. por favor continua no dejes con la intriga síguela

    ResponderEliminar
  7. Muero de la intriga....ya quiero saber que pasa..sube (claro cuando puedas) pero sube jejeje me alegre cuando vi el spoiler asdfghjklñ ya quiero ver que pasa con el primo de Tom bueno con todo Ciao bella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 77

Spoiler Capítulo 77

Capítulo 76