The End

Hola chic@s! Qué tal habéis estado? No sé si lo sabréis pero los exámenes y los trabajos no me han dejado entrar mucho por aquí :( 

Como tod@s sabéis, hace tiempo que los capítulos de Vínculo de Sangre llegaron a su etapa final, y aunque nos duela muchísimo el final se acerca.

Hoy me gustaría preguntaros algo... 


¿Cómo os gustaría que acabara Vínculo de Sangre?


No os olvidéis de comentar... Muakas! :* 




Comentarios

  1. Después de tantos sinsabores , desilusiones,muertes y tristeza para Tom y Lilith me gustaría un final feliz para ambos o al menos algo feliz no se que Tom tire a la mierda todo y decida escaparse con Lilith a un lugar donde se les haga difícil a todos encontrarlos (cosas que creo imposible) o al menos que terminen juntos con una familia aunque para llegar a esto tenga que pasar otra tragedia. Otra cosa que de me viene en mente es que Lilith de repente despierte y vea que todo esto sea una proyección (sueño o profecía) de su vida en esa época. O que Lilith termine con Bill como siempre quise.... Algo medio siniestro que se me ocurrió..que maten a Tom entonces su espíritu entré en el de Bill por algún extraño encanto y los dos estén en uno y entonces Bill y Lilith terminen. Juntos. En fin como quiera que termine de que estaremos todas complacidas ya que has hecho un excelente trabajo hasta ahora :) besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del espiritu y esas cosas no ya es un poco más de fantasía??? xDD jaja no sé me dio algo asi de risa... aunque suena algo loco pero no sé xD
      La idea de que bill se quede con Lilith me gusta, pero tal vez algo asi como que Bill sea que saque su lado siniestro mejor ya que ha estado enamorado de lilith y tal vez que el le haga algo a tom y por medio de otra cosa haga que lilith se quede con el.. juajuajua xd

      Eliminar
  2. Lo único que se me ocurre y que pido es que Tom y Lilith terminen juntos, ha sido tanto su sufrimiento, sus desgracias... Han pasado por tanto que me mato si no terminan juntos. Me gustaría que la Bitch-man perdiera al bebe y Lilith tuviera otro... Sería simplemente perfecto. También pienso en lo del "despertar de Lilith" y siento que si lo hace seguiría amando a Tom, yo me imagino a veces que Tom en realidad es Asmodeus, la pareja de la Lilith real y por eso deben estar juntos.... They're meant to be!!!! De verdad no puedo imaginar un final donde no estén juntos.

    ResponderEliminar
  3. Un final feliz. Aunque Lilith y Tom han cometido sus propios errores o les han hecho varias injusticias, deseo verlos unidos, ser uno solo para siempre. La verdad no quiero que Lilith tenga un hijo tan pronto, en un futuro no tan lejano estaría bien. ¡Par de orgullosos que son! Merecen estar juntos con ese amor tan puro que camuflan desde pequeños.
    No sé cuáles serán las intenciones de Jan.. ¿algo peor de lo que les ha pasado? ni pesarlo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya es justo & necesario que Tom & Lilith sean felices JUNTOS y con un monstruito *--*... & que la Eva muera :|. Bill se puede quedar con Mara. Pero por favor... Lilith & Tom JUNTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un final que ya no de pie a segundas partes porque asi la historia es perfecta.

    Me encantaria que Lilith sacara todo el.poder de la profecia tan temida que ya en si es y que por un tiempo corto ella sea.la que manda y no Tom o algun hombre. Y en la relacion amorosa obviamente que ellos dejen un heredero, no se, me agrada la idea de una batalla entre lincantropos y vampiros y ya con Lilith al mando que Adam por celos mate a Tom y a Lilith y que el heredero ahora sea el bebe pero mientras crece que Bill y Mara sean los que queden al frente.

    ResponderEliminar
  6. No sé... no sé me ocurre nada, no es como otros escritos en los que si te puedes hacer a la idea y quiero al menos que me sorprendan aunque no me quede conforme, aunque tenga pesadillas aunque me enoje llore, siempre ha sido asi, los capitulos uno tras otro que nunca sabes que pasara, eso de darme ideas y que salga algo diferente en un cap ha sido de locos y me deja en blanco, aunque tal vez como una de las frases que dijeron en que no siempre existen finales felices, y asi como han llevado la historia me imagino algo tetrico, no sé que termine como deberia de terminar y no tanto basarse en un final feliz, aunque otra de las frases como: "no hay final feliz, es solo que las historias terminan donde todo parece ir bien" y algo como dejar el final en suspenso sin saber jamás de los jamases en que acaba, o no sé yo lo amaré ^^ pero eso si, la pelea eso es lo que ansio :3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que, sin importar qué, Tom al fin lograse vivir en paz y, de ser posible, feliz, que vaya que lo merece después de tanta miseria. Pero lo que ansío es que Eva sufra con la fuerza de mil infiernos y muera de manera despiadada y, si mis sospechas resultan ser ciertas, que Bill también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 77

Spoiler Capítulo 77

Capítulo 76