Spoiler Capítulo 75

Su manera de caminar casi de otro mundo se acercó hacia él mientras sus ojos se abrían a la vez que semejante criatura le concedía un segundo de atención. ¿Dónde estaba su confianza ahora? Había desaparecido de la misma forma en la que ella se había presentado ante él.

-Matémoslo.- Declaró ella ante aquella propuesta que en el fondo no me parecía tan descabellada.- te harás con el control de todo el mundo, serás el líder de toda la especie...- Su sonrisa me heló la sangre incluso a través del cristal.

-¿Qué quieres a cambio?- Ella se acercó hasta donde estaba él y se inclinó sobre la silla en la que Jan parecía tan cómodo.

-A ti.- Se mordió el labio de aquella forma en la que tantas veces me había hecho enloquecer, dejando aquella minúscula gota de sangre escaparse.

Se sentó sobre él y empezó a besarlo intensamente. Jan permanecía con los ojos abiertos sin dar crédito a que aquella persona estuviese prácticamente arrastrándose por él. Deseaba no estar viendo esto pero allí estaba, incrédulo ante semejante escena vista a través de una televisión. ¿Esa era la verdadera Lilith? ¿Era cierto que había despertado?

-Sólo un anticipo.- Dijo ella levantándose.

-No me lo creo. Sé que es una trampa.- Dijo Jan con la boca medio ensangrentada.- ¿Por qué querrías acabar con él? Lo amas.- El estómago me dio un vuelco. De nuevo esas palabras que tantos quebraderos de cabeza me habían dado.

-¿Eso crees?- Dijo ella sin cambiar su expresión,- Hubiese llegado más lejos si hubiese tenido a ese monstruito con él, lo habría tenido comiendo de mi mano.- Él sonrió y yo me incorporé para salir de la sala de cámaras.

Estaba bien, querían matarme... No iba a impedírselo. 

Comentarios

  1. Esa es la verdadera Lilith??? O.O' estoy sin palabras!!!


    Peeeeroo... estoy muy feliz de que vayas a subir capítulo :DD... subí pronto! \•/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sigo viniendo con regularidad a ver si en una de esas se me hace ver el nuevo capitulo, entiendo que a veces es la falta de inspiracion, pero... es que al historia va muy bien!!! Espero y pronto se nos haga ver contenido nuevo, saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 77

Spoiler Capítulo 77

Capítulo 76