Dependencia:

Esa palabra que se suele utilizar para explicar comportamientos extraños: dependencia a las drogas, al alcohol...y a un largo etcétera. Se puede depender de muchas cosas, no sólo de sustancias y alcohol, sino también de personas. Y quizás la dependencia a personas sea la peor de todas. Cuando eres pequeña dependes de tu familia, pero... ¿Y cuándo eres mayor?, ¿Se puede depender de alguien?... La respuesta es SÍ.

Ésta, la peor de todas, es la que te puede llevar a hacer cosas que jamás habrías pensado. Aunque también puede tener sus cosas buenas. Quizás esta dependencia te ayude a sobrevivir en un mundo nuevo para ti, o quizás, sabes que estarías más que perdida sin ese alguien.

Yo antes no dependía de nadie, ahora dependo de él y solamente de él. Vivo en un mundo que no me corresponde, en un mundo en el que me han traído para cumplir algo, en la que mi vida anterior ha desaparecido para siempre. Nadie se acuerda de mí, nadie se pregunta dónde estoy. Él se ha encargado de todo. De que nadie se pregunte cosas acerca de aquel accidente, de que nadie sepa la verdad acerca de que mi cuerpo no se encontrara... de que me den por muerta...aunque realmente ya lo estoy.


Comentarios

  1. Ah! Hermoso blog! Gracias a quien lo haya creado! Y gracias a Verito por rtan maravillosa historia! Sin duda un gran talento!
    Amo el fic! Amo a Tom!!!
    Y a ti te odio Lilith!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 77

Spoiler Capítulo 77

Capítulo 76