Capítulo 8

Capítulo 8


Salí corriendo del baño. Intenté no pensar como lo había hecho y el por qué, aunque de éste último podía hacerme una idea. La había matado en la universidad sin importarle que alguien entrara y le pillara. ¿Qué hubiera pensado esa persona?

Mientras corría, miraba hacía atrás. Ni siquiera se había molestado en seguirme para darme una explicación o para amenazarme para que no lo contara.

Entré en clase agitada. Ni siquiera me había fijado en que todo el mundo me estaba mirando. Algo obvio cuando la clase había empezado hacía un rato.

-Señorita Kaulitz, llega tarde.- El profesor había empezado la clase. Todos estaban sentados en sus mesas con sus respectivos corazones en frente.

-Perdón. No me encontraba bien.- Me disculpé. Era cierto, no estaba nada bien y no era por la carrera que había metido hasta la clase sino por el susto de verle allí, mirándome y sin inmutarse lo más mínimo.

-Tome asiento y que no se vuelva a repetir.- Dijo el señor Flitz.

-Gracias.- Empecé a subir las escaleras que me llevarían hasta mi lugar en que al lado me estaría esperando Mara.

Las miradas de todos se volvían a mirarme cuando pasaba por sus lados. Siempre había odiado ser la nueva en la escuela. La gente te miraba raro pero esta vez no era por ser la nueva sino por ser "hermana" de quien era.

Cuando me senté en mi sitio, Mara ni siquiera se dignó a mirarme, simplemente, seguía observando la pizarra en la que el profesor explicaba las funciones de cada parte del corazón.

[…]


Para mí, la clase transcurría muy lenta. El reloj que presidía el gran salón, no parecía moverse. El señor Flitz nos dijo que diseccionábamos el corazón como el había explicado antes y que si teníamos cuidado al cortar, la sangre que podía estar acumulada todavía dentro, no nos saldría disparada. Empecé por lo más obvio, abrirlo lentamente evitando cualquier fuga de sangre. Un dulce olor para mí ya familiar, inundó mis fosas nasales. Miré en la dirección que mis sentidos me decían y vi como a un chico le había salpicado toda la sangre en la bata blanca. Cuando lo miré, mi boca se hizo agua. La sangre ya no me parecía sólo un fluido que corría por mis venas, ahora lo necesitaba para vivir y no sabía si podría aguantar sin tirarme encima del chico.

-¡Señor, Robbins, por el amor de Dios! Vaya a cambiarse, muchacho.- El señor Flitz había mandado al chico a cambiarse de bata. Francamente dudé entre ir a por la bata y chuparla (aunque sonase realmente asqueroso) o quedarme con un hambre que no sabía si podría controlar.

-Frena el carro, tía. Se van a dar cuenta.- Mara me susurró al oído.

-Estoy bien es sólo que tengo un poco de hambre.- Me intenté tranquilizar.

-Ya lo veo. Intenta controlarte.- Me tendió un pequeño espejo y me hizo un gesto para que me mirara. ¡Mis ojos eran rojos! Como los de Tom aquel día que fuimos de compras. Miré a Mara asustada.- Es lo que pasa si no te controlas. Sé que es difícil, yo he pasado por lo mismo.

-¡Qué alegría, Kaulitz! ¿Necesita algo?- En la clase se formó un silencio sepulcral. Mara y yo miramos al chico que estaba en la puerta hablando con el profesor. Tom estaba ahí.

-Sólo venía a pedirle que si por favor podría salir Elizabeth un momento.- Un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo al oírle mencionar mi nombre. Sus ojos se fijaron directamente en los míos. Ojalá el señor Flitz le dijera que no podía salir. Pero como siempre, la suerte nunca estaba de mi lado.

-Por supuesto. Elizabeth, tienes mi permiso.- Tenía miedo, muchísimo miedo. Miedo a él y a todo lo que representaba. Miré a Mara por un segundo y ésta también parecía no entender nada de lo que estaba pasando.

Empecé a bajar las escaleras con los ojos de todos puestos en mí y con un miedo que me haría retroceder en cualquier momento.

Me paré justo en frente suya. Estaba calmado no había muestra de sentimiento alguno en su rostro. Imposible de imaginar en qué estaba pensando ni cómo se sentía en ese momento.

-Gracias por todo, señor Flitz.- Esa fue su fría despedida hacía el profesor antes de agarrarme del brazo y sacarme del aula.

Empezó a andar. Yo le seguí como si fuera un perro porque no hacía falta que me lo dijera para entenderlo. Sus pasos eran firmes y decididos, sin embargo, los míos, eran inseguros, como toda yo en ese momento. Abrió la puerta del baño de chicos.

-Entra.- Su simple voz hizo que mi piel se pusiera de gallina.

-Es el baño de los chicos...- Lo dije con miedo y casi para mí misma.

-¿Y?- Dejó la pregunta en el aire. Mis piernas poco a poco me llevaron hacía el interior.

Los baños estaban realmente asquerosos y no me atrevía a tocar nada porque seguramente me contagiaría de alguna enfermedad extraña que ni los mejores médicos sabrían descifrar. Pero mi pánico no era precisamente por las enfermedades sino por él. Si Dios hubiera mandado sobre Egipto para salvar al pueblo judío de las manos del malvado faraón, un Tom Kaulitz, no hubiera habido tanto rollo de plagas ni nada porque él hubiera terminado con todo en cuestión de segundos.

De un empujón me introdujo en uno de los cubículos del baño. Sus manos se posaron a cada lado de mi cabeza sin opción a dejarme escapar. Sus ojos, esos terribles ojos rojos que no dejaban ver más allá que el color, por los que todas las noches durante un mes soñaba con ellos, se fijaron en los míos. Su mirada dejaba helado cada músculo de mi cuerpo.

-Mírate.- Una sonrisa afloró en su cara.- No puedes ni controlar tus instintos más básicos.- Su sonrisa asustaba más que su mirada. No sabía qué le pasaba por la cabeza ni qué se suponía que tenía que hacer yo para que no me notara que de un momento a otro me pondría a llorar como la otra vez.

-¿La...la has...matado?- No debería de haber hecho esa pregunta porque tenía miedo de la respuesta. No quería cargar con una muerte en mi conciencia aunque no hubiera sido por mi culpa. Sólo pensar en la chica en el baño y un sudor frío salía por mis poros.

-¿A quién? - ¡¿Cómo que a quién?! Era un capullo. Seguro que estaba tan acostumbrado a matar a gente que ni se acordaba de la que había matado hacía un rato.

-La chica del baño.- Volvió a sonreír.

-¡Ah! Esa chica.- Se estaba riendo de mí. Sabía que tenía miedo y se estaba aprovechando.-¿Quieres correr su misma suerte?

-Si vas a matarme, hazlo ya y acaba con esto.- Notaba como mis ojos se llenaban de lágrimas. Me escocían y el pareció darse cuenta.

-No me des órdenes te mataré cuando yo quiera.

-¿Por qué te empeñas en hacerme esto?- Había empezado a derramar pequeñas lágrimas.

-¿Hacerte el qué? ¿Salvarte? Ni siquiera me has dado las gracias.

-Gracias por matarme y convertirme en algo que no quiero.

-De nada.- Su sarcasmo me irritaba. Cada vez lo tenía más cerca, tan cerca que podía notar su aliento en mi cara. Pretendía intimidarme y lo estaba consiguiendo.

-¿Cómo puedes ser así?

-¿Así de guapo? No lo sé, nací así.

-¡Así de prepotente, de arrogante, de egoísta, de manipulador, de cruel, de sanguinario! ¡¿Por qué coño se fijan las tías en ti?! ¡Si te conocieran no permanecerían ni un segundo a tu lado! ¡Y encima pretendes que te agradezca que me hayas matado y me hayas convertido en un monstruo que casi se le lanza a un chico en la clase por sangre que se le había derramado en la bata! ¡Qué me hayas alejado de mi familia!- Llené mis pulmones de aire. Las lágrimas seguían saliendo.- ¡Gracias por arruinarme mi puta vida!- Exploté. Le dije todo lo que llevaba dentro. Empecé a llorar como si mi vida dependiera de ello. Él simplemente me miraba esperando que continuara. Al cabo de un par de segundos de silencio, habló.

-No tienes por qué agradecerme que te haya salvado de que te suicidaras por un tío que sólo pretendía follarte hasta quedarse a gusto, ni que te haya alejado de una familia que pasaba una puta mierda de ti, ni que te salvara la vida en aquel accidente. ¿Crees que te convertí por gusto? Lo hice porque me obligaron. Ni siquiera quería que fueras tú. Eres débil, simple y sin ningún carácter. Te dejas dominar por los demás y así te va. Tus padres pasaban una mierda de ti y tú lo sabes. Si te convertí a ti fue porque se me acaba el plazo pero si de mí hubiese dependido, ahora estarías muerta y enterrada junto a tus padres.- Cada palabra que salía de su boca era un estacazo en mi corazón. Todo lo que había dicho me hería más que cualquier golpe que me hubiese dado, incluso la muerte sería más dulce de lo que lo estaba siendo él. No me atrevía a mirarle a la cara porque le daría el gusto de verme derrumbada por cuatro palabras que me había dicho.- Pero tranquila. No he dicho nada que tu no supieras, ¿no?- Su cínica sonrisa volvió a salir.- A partir de ahora te darás cuenta de todo lo que he estado haciendo por ti. Créeme, lo prefiero. Estoy sintiendo lo que deberías de sentir y lo hago para que no te descontroles en esta etapa de transformación, es jodidamente asqueroso pero tiene su parte buena...Follo hasta hartarme.- Seguía mirándome y yo no le podía contestar. Me había dejado sin palabras porque todas las había dicho él. Cada miedo, cada sentimiento que tenía, me lo había puesto delante. Sabía que yo era débil pero que te lo digan, duele, y mucho.

-Me das asco.- Fue lo único que le dije. 

-Eres la primera que me lo dice.- No sabía cómo, pero le dí una torta en la cara, tan fuerte que me dolió hasta a mí.

En su despiste, abrí la puerta del baño e intenté salir pero su mano me agarró del brazo y de un simple movimiento, estampó fuertemente mi cuerpo contra la pared. Sentí como cada hueso se quebraba. Esta vez, su cuerpo se pegó al mío. Sus colmillos sobresalían de su boca y sus ojos brillaban mucho más que antes.

-¡Mátame! ¡Vamos!- Chillé lo más fuerte que pude. Noté como su respiración se agitaba y luego una fuerte presión en el cuello. Me estaba mordiendo y el dolor era insoportable. Notaba como poco a poco, mi cuerpo se debilitaba y como mi vista se nublaba. Luego la presión desapareció y oí, distorsionadamente, unas voces lejanas pero conocidas. Un "Elizabeth, respóndeme." por parte de Andreas resonó en mi cabeza pero yo no podía abrir los ojos ni mencionar ninguna palabra.

Había intentado matarme y no sabía si lo conseguiría.


[…]


Reconocía la habitación en la que me encontraba cuando abrí los ojos. Permanecía en una oscuridad profunda y ni un solo ruido se dejaba oír. La cabeza me dolía muchísimo y sentía un fuerte dolor en el cuello. Me llevé la mano hacia allí y noté que estaba vendado. El simple roce de mi mano me provocó un dolor insoportable. Tom apareció en mi mente y con él todo lo que había pasado.

Ahora sabía de lo que era capaz y que cuando me amenazó con matarme iba en serio.
Lo que más dolor me provocaba no era el físico sino todo lo que él había dicho. Él no había querido convertirme en un monstruo, lo habían obligado pero... ¿Quién?

La puerta se abrió y apareció Bill. Diría que era el hombre más hermoso que había visto nunca. Su rostro era tan delicado que parecía porcelana. Su tez blanca era casi deslumbrante. Se acercó a la cama y se sentó a mi lado.

-¿Cómo estás?- Su mano se posó sobre la mía. Estaba fría y su simple contacto me hacía estremecerme.

-No lo sé.

-¿No sabes cómo estás?- La sonrisa que antes me parecía irritante, ahora me parecía reconfortante.

-No.- Sentía que volvería llorar en cualquier momento.

-No deberías de haberle pegado.- Su bella sonrisa desapareció dando paso a una expresión seria.- Nunca nadie lo había hecho y llegas tú y... Eres la menos indicada para hacerlo.

-Iba a matarme.- De nuevo mis mejillas se humedecieron y mi estomago se encogió.

-No. Era una advertencia. No te mataría.

-Él dijo que no había querido convertirme que le obligaron. Bill tengo mucho miedo.- Me abracé fuertemente a él. Era tan delgado que temía romperlo. Sus brazos me rodearon y me apretaron contra su cuerpo.

-Tranquila. Tom no te hará nada.

-Prométeme que nunca me dejarás sola, Bill.- Tardó varios segundos en responder.

-Te lo prometo.- Me separó lentamente de él, me miró a los ojos y me besó. Un beso que a pesar de la frialdad de su piel, era el más cálido que me habían dado nunca. Un beso que no me desagradó en absoluto. Casto y limpio, sin intención de profundizar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 77

Spoiler Capítulo 77

Capítulo 76